La dominicana Clara Pablo recibió esta semana el premio de Mujeres ejecutivas musicales (Women In Music Executives) del año 2020 por la revista Billboard, galardón que comparte junto a otras prestigiosas mujeres que se dedican a representar y producir música para artistas de la talla de Katy Perry, Alicia Keys, Mariah Carey, Celine Dion, entre otras.

“Recibir este premio en un año donde todo ha sido tan difícil, pero a la vez tan histórico para todo lo que significa ser mujer, vale el doble. Por lo que estamos pasando, por el mismo año en el que tenemos a la primera vicepresidenta mujer en EE.UU. y sobre todo por ser un año de tantos cambios”, dijo la publicista de Maluma y CNCO a Diario Libre.

Pablo de 39 años supervisa el marketing, la marca y la publicidad a nivel mundial para la lista de Walter Kom, empresa de la cual es vicepresidenta.

“Yo creciendo en esta industria, cada vez que veía esa lista soñaba con que mi nombre estuviera en ella. El ver cómo pasaban los años viendo a compañeras mías, mujeres a las cuales he admirado, que considero amigas y que también fueron mentoras para mí. Ahora que estoy en ella, se siente lindo que reconozcan tu trabajo y todo el amor que le pones a lo que haces”, dijo la dominicana.

Ella negoció acuerdos de marca para Maluma con Calvin Klein y Hennessey, y para CNCO con T-Mobile y Forever 21, mientras que este último se convirtió en el primer artista latino de MTV Push ArtistVEVO Lyft Artist y Grupo Latino en presentarse en el pre-show de MTV Video Music Awards, con una canción en español.

“¡Es un verdadero honor y todavía no puedo creer que esto acaba de suceder!”

Así lo escribió Pablo en su cuenta de Instagram al momento de publicar la noticia, quien también aseguró que las claves del éxito están en la pasión, la dedicación y el esfuerzo que se le pone a lo que uno hace.