Santo Domingo, RD.- Vete­ranos artistas del meren­gue como Milly Quezada y Johnny Ventura tam­bién se han unido a lo digital para realizar sus conciertos.

 

Ambos, de conocida calidad a la hora de estar frente a un público, que les conceden el calor y la interacción a sus ac­tuaciones, presentaron shows de manera virtual.

“El Caballo Mayor” tu­vo su experiencia la no­che del jueves 26 de noviembre con “Más de 100”, producido por Re­né Brea y con el que “El Caballo Mayor” celebró el “Día de Acción de Gra­cias” y el “Día Nacional del Merengue” a través de ADN Streamconcerts.com.

La Reyna del Merengue, presentó “Volvió Juanita” visto a través de su canal de Youtube el domingo 6 de diciembre.

Con esta presentación, que no tuvo costo, la “Reina del merengue”, celebraba la Navidad, una época en la que su música es de lo más representativa, sobre todo con temas como “La gua­cherna en carnaval” y la que dio título al espectáculo vir­tual.

Compartir
Artículo anteriorAbinader anuncia que mantendrá Fase I hasta abril de 2021
Artículo siguientePoblación Mundial
Cecilia Altagracia González Santana(Cecilia González), nació en Santo Domingo, periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(Uasd), estudió locución en el año 2010, en la Escuela de Locución y Comunicación General, actualmente se desempeña como sub encargada en el departamento del Archivo Central de la Caasd y forma parte del equipo que dirige el portal SCKDIGITAL.COM .