Santo Domingo. RD.- “Ay doctor” es un merengue clásico de Bonny Cepeda y previo a cantarlo en las fiestas, el veterano merenguero en ocasiones simula “caer redondo al piso con un yeyo”, mientras sus músicos, en la dramatización, llaman a un doctor para que lo asista y lo reviva. Eso fue lo que algunos pensaron la noche del sábado que sucedería cuando él se encontraba cantando en un restaurante y sufrió un desmayo. Sin embargo, el desplome sobre el escenario fue real. El artista tuvo que ser llevado de urgencia a un centro médico.

“El parte médico determinó falta de oxigenación, falta de hidratación, lo de más está estable”, comentó este domingo Bonny Cepeda al relatar lo sucedido en el restaurant El Lago de la avenida Anacaona en Santo Domingo.

Su conclusión: “Hubo pirotecnia que me impidió respirar, dificultad en la unidad de aire acondicionado, y además llevaba mucha ropa”.

El intérprete de “Asesina”, “Fotografía” y “Me tiene chivo” adelantó que “seguiré con mi agenda como viceministro de Cultura y como artística como parte de mis compromisos”.

El músico agradeció “a Dios por darme salud y vida”, así como a su familia, amigos , periodistas, artistas “y a mi excelente equipo de trabajo que actuó rápidamente llevándome a la clínica”.

Compartir
Artículo anteriorOperación Falcón: Esto fue lo que encontró el MP en la yipeta del diputado Pirrín
Artículo siguienteTalibanes dicen permitirán educación superior para mujeres
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + 3 =