Santo Domingo.- El periodista y productor Alfonso Quiñones dijo hoy que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) debería dar una explicación del por qué no le fue entregado a la veterana locutora y actriz María Cristina Camilo el Gran Soberano.

“Acroarte debería dar una explicación, porque no habrá una segunda oportunidad, aunque Maita siga viva el año que viene, y se lo den el año que viene, ya no va a ser igual. Hay premios que premian a la gala, y ese era el premio que le daba el toque de gracia a esa gala y que hacían olvidar una cantidad de errores y metidas de patas”, expresó Quiñones durante una entrevista en el programa El Día.

Quiñones consideró que tanto Romeo Santos como Niní Cáffaro se merecían el galardón, sin embargo, entiende que de habérsele otorgado a “Maita”, le habría dado un toque a la premiación.

María Cristina Camilo fue reconocida con el Soberano a las Artes Escénicas por  su trayectoria en el arte y la cultura nacional.

Camilo recibió la estatuilla de manos de Maribell Contreras, quien expresó que para la Acroarte es un honor tener la oportunidad de reconocer una carrera larga e importante, «para nosotros ella es un ejemplo, una estrella, una carrera llena de aciertos y una vida llena de honra.

De su lado, María Cristina Camilo agradeció a todos los que pusieron un granito de arena para que ella reciba este galardón.

Compartir
Artículo anteriorPeriodistas condenan dictadura de Daniel Ortega
Artículo siguientePLD esta enfocado en hacer oposición”
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + tres =