Azua,RD,- La suerte le acompañaba al conductor de una camioneta del Banco de Reservas, y a su acompañante de viaje,  mientras que se deslizó en el puente Judas, en la comunidad de Los Jobillos de Azua cuando se dirigía de Santo Domingo a San Juan de la Maguana.

Máximo De Oleo Valdez, de manera sorpresiva y sin poder evitarlo, vio como su vehículo se desviaba a un abismo hasta accidentarse.

El hombre y una joven que lo acompañaba, salieron ilesos mientras la camioneta sufrió daños considerables, como la rotura del cristal delantero, los retrovisores, entre otros.

Según declaraciones del los sobrevivientes expresaron lo siguiente  “Veníamos doblando la curvita, la guagua soltó como una bola esférica y me hizo el giro y caímos aquí abajo en el precipicio.

Al lugar del accidente se presentó una unidad del 911, pero no fue necesario trasladar a los ocupantes de la camioneta a un centro médico porque resultaron ilesos.

Compartir
Artículo anteriorPavel Núñez con tres nominaciones a Premios Soberano 2021
Artículo siguienteLlega al país planta envasadora de agua en cartón
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 + 7 =