Santiago, RD.- Desde este martes, algunas rutas de concho urbano en este municipio realizaron un aumento de cinco pesos, como la ruta P, que pagaban 25 ahora pagaran 30 pesos; esta recorre los sectores Padre Las Casas, La Gallera y Jardines del Norte, lo que desató el rechazo de los usuarios.

Algunos usuarios se negaron a pagarlos, alegando que en las actuales circunstancias no es posible que la población tenga que cargar con nuevos aumentos.

Sin embargo, la mayoría de rutas de concho dijeron que mantendrán su precio en 25 pesos hasta nuevo aviso. Reconoce que el alza constante del precio gas, carburante utilizado por sus unidades vehiculares impide que puedan continuar operando con cierta ganancia.

Mientras que algunos chóferes de la ruta E que ofrece un recorrido por los barrios Mejoramiento Social, Savica y El Ejido decidieron aumentar diez pesos durante cuatro días. Desde el 21 hasta el 24 de diciembre, por lo que los usuarios pagaran en vez de 25 pesos serán 35

 

 

Compartir
Artículo anteriorFeministas rechazan penalizar el aborto
Artículo siguienteFirman acuerdo de cooperación Relaciones exteriores y el Banco Nacional de las exportaciones
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + trece =