Puerto Plata, RD.-  Tres personas muertas y dos heridos, en la comunidad de Palmar Grande, del municipio de Altamira, de esta  provincia; tras volcarse un camión cargado de materiales.

Entre las víctimas mortales figuran Lorenzo Toribio Toribio, de 45 años; Amado Minalla e Isidro Yonabel  Pallero; Mientras que los heridos son Emelqui Hernández y Andrés Toribio Toribio.

Además según el informe ofrecido por Wascar García el director de la Defensa Civil en Puerto Plata, dice que la Dos de las víctimas y los heridos son nativos de la provincia de Santiago.

Compartir
Artículo anteriorTribunal notifica al MP resolución dispone envió a prisión a implicados en caso Coral
Artículo siguienteJunta Agroempresarial Dominicana realiza diálogos sobre sistemas alimentarios
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + 18 =