Mao, RD.- En lo que comenzó como una disputa entre dos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la gerencia de la Dirección Regional Cibao Norte del Instituto Agrario Dominicano (IAD), terminó con promesas de vehículos y gasolina para todos los “colegas”.

“Todos los técnicos van a estar montados”, así lo aseguró el director del IAD Leonardo Faña,  tras resolver una presunta disputa entre los dos dirigente de esta entidad en Mao, Valverde, a los cuales les prometió el mismo sueldo, sin importar quien ocupe las posiciones de gerente o subgerente.

“Todos los técnicos van a estar montados y voy a encargar una comisión presidida por el presidente del frente agropecuario de esta provincia, para que se junte con la comisión y tomen un acuerdo en tres días y ese día voy a venir para ponerlos en juramentación y entregarle combustibles a todos los colegas para que hagan el trabajo con los parceleros de reforma agraria”, prometió Faña, en un video difundido por el medio Noroeste Informativo.

Tras prometer vehículos y gasolina, así como la resolución de los cargos, los ánimos se calmaron entre las personas presentes en la Dirección Regional Cibao Norte IAD, quienes en un principio se mostraban en desacuerdo por la decisión de quien liderará esa entidad.

Compartir
Artículo anteriorEncuentran dos osamentas humanas en Baní
Artículo siguiente02/09/2020 Presidente Abinader se reunirá con líderes corruptos del PLD y otros
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 14 =