San Francisco de Macoris, RD.- Una madre encuentra muerto a su hijo, quien se disparo en la cabeza en el interior de su habitación, donde familiares dicen  no haber escuchado ni notado ninguna actitud rara al respecto, en la vivienda  ubicada en la comunidad Chiringo del municipio Villa Riva.

El fallecido fue identificado como Francisco Castro  Mejía 42 años de edad, mejor conocido como Papito, quien fue calificado por sus seres queridos como un buen profesional y colaborador a tiempo completo, consternados también varios amigos y familiares cercanos del hombre manifestaron “Aquí estaba involucrado en todos los problemas de la comunidad”.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), del Ministerio Público, la Policía Científica y el médico legista.

 

Compartir
Artículo anteriorLa DGA recibe donación de rayos x para agilizar la desaduanilizacion en el puerto de Haina
Artículo siguienteHombre mata a su esposa en Alma Rosa I y se atrinchera en vivienda
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 3 =