Se entregó pasadas las 7:30 la noche a la Policía el hombre que se atrincheró por varias horas en una vivienda en Alma Rosa I, luego de matar a su pareja.

Se informó que los agentes SWAT de la Policía lograron negociar con Fernando Mercedes y éste  decidió entregarse para evitar que ellos utilizaron la fuerza.

Mercedes quedó en mano de las autoridades próximo a las 7:30 de la noche, después de permanecer  desde las 11.00 de mañana  atrincherado en su residencia del sector Alma Rosa I, en Santo Domingo Este, después de darle un balazo a su esposa María Dolores Marte.

Próximo a la 6:00 de la tarde médicos legistas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) sacaron el cadáver de la yipeta  de la señora Dolores Marte  y lo trasladaron a la sede principal  para los procedimientos de lugar de ley.

Esto se produjo después que una  grúa de la  Dirección General de  Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre ( DIGESETT)  movió el vehículo del frente de la vivienda y los trasladó a un lugar seguro.

No se informó  a donde la Policía trasladó a  Mercedes, pero en las próximas horas  deberá ser sometido a interrogatorios por oficiales del cuerpos investigativo de la institución y representantes del Ministerio Público.

Compartir
Artículo anteriorTribunal declara de extrema urgencia amparo contra firma del Pacto Eléctrico
Artículo siguienteLa sala Manuel Rueda reabre al público con la obra “La Mancha”
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − 6 =