Una cantidad indeterminada de personas han sido rescatadas la noche de este domingo del teleférico de Puerto Plata, el cual quedó varado en el aire debido a una falla.

Los pasajeros han sido rescatados en el carrito de emergencia del teleférico y a través de rescatistas colgados de un cable. Entre ellos hay mujeres, niños y hombres.

Tan pronto los pasajeros llegan a la terminal del teleférico son llevadas a una ambulancia para recibir asistencia y parte con ellas.

En el lugar hay unidades de la Policía Nacional, ambulancias. El lugar está lleno de personas, las cuales comenzaron a dispersar personal militar.

En las redes sociales circulan fotografías de las personas que han logrado sacar de uno de los dos funiculares varados.

Compartir
Artículo anterior¿Cómo defender semejante barbarie?
Artículo siguienteEl Moreno: Medio siglo de impunidad y misterio
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × cuatro =