NEYBA, RD.- La Policía Nacional, informó, este martes que fue rescatado el niño secuestrado por su padre en la ciudad de santo domingo, quien también fue apresado por un grupo de agentes que se trasladó a la ciudad de Neyba.

El niño de un año y nueve meses se encontraba en la residencia de una prima de su padre en neyba, por lo que fue trasladado al Distrito Nacional a cargo del Ministerio Público.

DE acuerdo al informe de las autoridades, Jorge Luis Peña Rivas, padre del menor, se presentó a la vivienda donde reside el niño con su madre, y le dijo que lo regresaría a las 12:00 del medio día, lo que resulto un vil engaño, la madre al ver que no regresaban lo llamo, pero la respuesta fue “me pueden dar 30 años de cárcel, pero no le voy a entregar el niño”.

Así  mismo, Ritha Premier Guerrier, madre del infante, tras verse desesperada y con miedo de no volver a ver a su hijo  realizó la denuncia en contra del padre de su hijo al departamento de investigación de trata y tráfico de personas de la policía nacional.

Compartir
Artículo anteriorViudo de Zaida Polanco denuncia que “quieren quitarle” puesto en la Cámara de Diputados
Artículo siguienteCae abatido el matador de Brisas del Edén
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + 15 =