La Policía Nacional informó la suspensión de dos rasos de esa entidad acusados de matar a un joven de 22 años y herir a dos menores de edad en el municipio de Sánchez, en Samaná.

De acuerdo a una nota de prensa de la uniformada, la patrulla, conformada por los rasos, daba persecución a Jeffrey Alberto Mora Miguel de 22 años, quien, al momento de percatarse de la presencia policial, éste empezó a vociferar palabras obscenas a la patrulla, al tiempo que les lanzaba piedras y botellas.

Luego, los agentes se detuvieron en la vivienda de Mora Miguel, donde conversaron con una hermana suya, “pero el individuo una vez más atacó a los alistados con otra botella, la cual uno de los rasos pensó que había impactado a su compañero, por lo que realizó un disparo con su escopeta con la finalidad de dispersar a las personas que se encontraban alrededor, resultando Mora Miguel con múltiples heridas de perdigones que le causaron la muerte”.

El reporte indica que en ese mismo escenario se encontraban dos preadolescentes, quienes resultaron con heridas del mismo tipo debido a la expansión de los perdigones cuando se produjo el disparo.

Los menores se encuentran en condición estable en un centro de salud del municipio de Sánchez.

Jefrey Mora Miguel tenía en su contra una orden de conducencia emitida por la Fiscalía de Sánchez, por delito de robo. Tras su depuración en los archivos policiales figura con un registro por atraco, además de haber sido sometido a la justicia varias veces por diferentes hechos.

La Policía reiteró que no tolerará ningún acto que este fuera de los lineamientos de las normas.

Compartir
Artículo anteriorRepública Dominicana y Haití buscan acuerdo sobre el uso de río fronterizo
Artículo siguienteDeberes de los escogidos para ejercer autoridad
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − 12 =