Pamela Guzmán, esposa del joven que fue detenido el pasado fin de semana por agentes policiales en Gurabo, Santiago, manifestó que al momento del hecho su pareja estaba compartiendo en familia en un área del residencial donde viven y que la Policía Nacional irrumpió en el lugar.

Según detalla la joven en un video publicado en las redes sociales, en el residencial hay un área de piscina, en la que ella se encontraba compartiendo junto a su pareja, la hija de ambos y su suegra, y alrededor de las 3:00 de la tarde los policías entraron para apresarlo.

“La Policía entró sin ninguna orden y culpó al residencial también por dejarlos pasar”, indicó la joven al tiempo de agregar que su esposo fue apresado frente a su familia, incluso delante de su hija.

Muchas personas se han quejado a través de las redes sociales del trato que agentes de la Policía Nacional dan al momento de detenerlas, considerando que estos deben dirigirse de forma más humana a los ciudadanos.

Compartir
Artículo anteriorDirección Ejecutiva del PRM se reunirá este martes
Artículo siguienteSaldrá al aire programa sobre Anthony Ríos
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × tres =