Santiago, RD.- Fue arrestado por la Policía Nacional un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña de 9 años, en la sección Don Pedro, municipio Licey al Medio, de esta provincia.

Se trata de Jonathan Ezequiel Torres Mendoza, de 26 años, quien fue arrestado mediante una  orden judicial, emitida por el juez de turno de la Oficina de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.

De acuerdo a la denuncia que reposa en contra del arrestado, éste habría cometido el hecho contra la niña, cuyo nombre se omite por razones legales, el jueves de la semana pasada.

Tras darle cumplimiento a dicha denuncia la policía y el Ministerio Público activaron la búsqueda inmediata de Torres Mendoza, logrando localizarlo y ponerlo bajo arresto, para los fines correspondientes de Ley.

 

 

Compartir
Artículo anteriorEmpresas esperan diputados aprueben contratos para instalarse en Distrito Industrial Santo Domingo Oeste
Artículo siguienteJunta Elecciones NYC confirma triunfo dominicano como concejal Distrito 15 en El Bronx
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × dos =