Santo Domingo, RD

El vocero de la Policía Nacional, Miguel Balbuena, informó que fue detenido este miércoles el presunto violador  que atemoriza las zonas aledañas de Santo Domingo Oeste.

El detenido fue identificado como de Raúl Castro Jiménez, de 33 años de edad, quien fue apresado a la altura del kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Las autoridades descartaron que se trate de un “violador en serie” e informarán más detalles sobre el caso “más adelante”.

Listín Diario denunció que un violador mantiene atemorizadas a mujeres residentes en Bayona, Las Palmas y Las Caobas del municipio Santo Domingo Oeste, donde según las denuncias ha abusado sexualmente de por lo menos nueve féminas.

Compartir
Artículo anteriorDel 4% a Miriam Germán
Artículo siguienteComerciantes se comprometen a asumir alza en los productos primera necesidad
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 5 =