Santiago,RD.- Los moradores de la comunidad Yagüita de Pastor, del sector Bella Vista, al suroeste del municipio de Santiago de los Caballeros, demandaron la intervención de la barriada ante el desorden generalizado.

Los comunitarios dicen que están huérfanos de autoridades. Indicaron que es tanto el desorden, que la música es apagada al amanecer del otro día, cuando ya los comunitarios deben acudir a sus trabajos, a pesar de tener un cuartel policial detrás.

Así mismo, Mercedes Altagracia Reyes dijo denunció que vienen individuos en sus yipetas a hacer competencia de quien ponga la música a más alto volumen. Cuando queremos buscar la ayuda de los policías, los agentes se niegan a acudir”

Además dijo que cuando una persona se enferma, el personal del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 se les dificulta el poder penetrar a la barriada debido al taponamiento de vehículos en horas nocturnas.

Compartir
Artículo anteriorLas Reinas del Caribe resbalan ante un indetenible Estados Unidos que ganó 3-0
Artículo siguienteLanzan campaña “Cocínale a Mamá con INESPRE”
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − 3 =