Una mujer perdió la vida la mañana de este miércoles tras recibir varias estocadas de arma blanca, de parte de su pareja sentimental, en hecho ocurrido en la comunidad Pontezuela, en Tamboril, municipio Santiago.

la occisa fue identificada como Dolores Almonte, de 38 años de edad, mientras que el presunto feminicida es Juan Benito Ovalle.

Según declaraciones, el victimario quien luego del hecho emprendió la huida, cometió el crimen por asuntos de celos.

De acuerdo a los familiares de Almonte, quienes pudieron que el caso sea llevado hasta las ultimas consecuencias, el hombre solía ser muy violento con la víctima.

Policía apresa responsables de muerte de adolescente de 14 años. En otro orden, la Policía Nacional informó que capturó a los responsables de la muerte de una adolescente de 14 años, quien perdió la vida en enero pasado a causa de un balazo en la frente, en el barrio Las Colinas del distrito municipal Santiago Oeste.

Fabio Antonio Mercedes de 32 años fue identificado por las autoridades como el autor directo del hecho, quien además abusaba sexualmente a la occisa identificada como Yomaira Martínez Aybar

También fueron identificados como cómplices Elvin David Martínez Báez de 41 años y Eduard Alberto Suarez Ozoria de 26 años de edad.

Compartir
Artículo anteriorAbinader encabezará homenaje a la Bandera en el Palacio Nacional
Artículo siguientePreparan el retorno de alumnos a las escuelas
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + veinte =