Monseñor Nouel, RD.-  La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional conjuntamente con representantes del Ministerio Público, de Salud Pública y de la Dirección de Aduanas, Realizaron un operativo y allanaron distintos municipios de esta provincia.

En el informe de la policía nacional, se ocuparon dos mil 86 cajas de cigarrillos de contrabando, así como 62 botellas llenas de ron adulterado de diferentes marcas y tamaño, lo que fue enviado a la fiscalía para los fines correspondientes.

Las intervenciones fueron realizadas en sectores de los municipios Bonao y Maimón; así informaron las autoridades en el informe

Compartir
Artículo anteriorLa mortalidad materna aumenta un 48 % en los primeros meses de 2021
Artículo siguienteEEUU apoya extinción de dominio en RD para que se recuperen bienes y riquezas de “criminales y funcionarios corruptos”
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 7 =