Duarte, RD.- Una mujer mató de una estocada a su pareja, en un hecho ocurrido este lunes en la comunidad La Isleta del municipio Eugenio María de Hostos, de esta provincia .

La víctima fue identificada como Luiyi Rafael Cruz Zapata, de 30 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís.

El informe establece que el hombre murió por una herida corto penetrante pectoral superior izquierdo, propinada por Ana Tairy, detenida horas después del hecho.

La mujer será puesta a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para ser sometida a la acción de la justicia.

El cadáver de Luiyi Rafael Cruz Zapata fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

 

 

Compartir
Artículo anterior
Artículo siguienteFirman acuerdo para desarrollar programa de formación de servidores público-privadas
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos + 13 =