Familiares piden ayuda a las autoridades para dar con el paradero de Jennifer Ramírez Núñez, quien está desaparecida junto a su hija, desde el pasado sábado 20 de febrero.

Aneudi Ramírez, hermano de Jennifer, explicó a través de un mensaje publicado en la red social de Twitter, que la mujer salió de su residencia ubicada en el sector Los Frailes II, KM. 12 de la autopista Las Américas, con rumbo desconocido.

Agregó que su hermana es propietaria de una tienda virtual, pero cuando sale a entregar mercancía no se lleva a la niña, por lo que desconocen donde pueda estar.

Ramírez dijo que pensaron que Jennifer se hubiese ido con su novio, conocido como Carlos y residente en San José de Ocoa, pero cuando lo llamaron manifestó que no sabía nada de la joven madre.

Pide a cualquier persona que la pueda ver, comunicarse al 8098773269.

Compartir
Artículo anteriorLa esposa de Pujols anuncia que el pelotero se retirará este año
Artículo siguienteDirigentes del PRM continúan reclamos por empleos
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − tres =