Moca, RD.- Una mujer acusó a su pareja sentimental de pegarle fuego a su vivienda en la comunidad de Jábaba del muncipio Moca en esta provincia.

Alexandra Morel del Rosario se encontraba dormida al momento del sinistro, cuando Anderson Báez, se presentó a su vivienda, y Manifestó que al notar el fuego logró salir ilesa.

La afectada Morel Rosario, dice que siente temor debido a las amenazas de muerte hechas por el individuo. Testigos narran que un día antes, la dama había sacado de la casa a Anderson Báez, a quien le apodan la Droga, por lo que esté en represalia amenazó con pegarle fuego a la vivienda, lo que al parecer materializó el pasado miércoles.

Asi mismo, Otra vivienda cercana a la de Morel Rosario resultó afectada. La dama pidió al Ministerio Público de la provincia  agilizar el proceso de orden de arresto contra su pareja sentimental

Compartir
Artículo anteriorAbinader inaugura en BANI parque de energía solar que aportará 50 megavatios
Artículo siguienteDiputados conocerán el próximo lunes acuerdo con Pfizer por más vacunas
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 3 =