Siete hombres que acostumbran a reunirse frecuentemente, compartieron por última vez el pasado viernes en un colmado en donde tomaban alcohol y al terminarse las bebidas mandaron a comprar en otro establecimiento, el cual supuestamente se las vendió con metanol.

El colmado está ubicado en la urbanización Juan Pablo Duarte, en el sector Cancino, de Santo Domingo Este, sector que vela tres de los fallecidos, los cuerpos de otros tres están en el Inacif, y uno ya fue enterrado porque fue el primero que empezó a sentir los efectos mortales de la bebida.

Entre los muertos están Julio César Montilla, Fernando Adonis Ferreras Benitez, Rafael Emilio Castro y Luis Arno Corniell.

Por el momento, se informó que se detuvo a Rafael Franco.

Las víctimas habrían tomado clerén y Peter Allen, según informaron sus familiares. En menos de un mes han fallecido en el país cerca de 80 personas por consumir bebidas adulteradas.

Compartir
Artículo anteriorEn la economía circular, nada se pierde: todo se transforma
Artículo siguienteLuis Abinader impulsará un referéndum para decidir sobre el aborto
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × uno =