La Altagracia, RD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó en un comunicado de prensa que la noche de este jueves una aeronave no autorizada se accidentó y que tras impactar tierra fallecieron los sus dos ocupantes en un campo de caña próximo al Batey Palo Bonito, provincia La Altagracia.

La aeronave fue identificada como una avioneta 690B – Turbo Commander, bimotor, la cual habría salido desde Sudamérica y que tras ser detectada por radares dominicanos “se activaron todos los protocolos de persecución, vigilancia y alerta temprana”.

“La traza fue avistada pasadas las nueve de la noche, por lo que se autorizó el despegue de un avión A-29 B “Súper Tucano” que dio seguimiento a la aeronave y se alertó a los equipos operativos de la violación del espacio aéreo dominicano”, establece la comunicación enviada por la DNCD.

Por otro lado, señalaron que aún no se ha establecido la identidad y nacionalidad de los dos fallecidos que murieron por el impacto al precipitarse la aeronave.

 

Compartir
Artículo anteriorEl sector Zonas Francas crece 2.5% en los primeros dos meses de 2021
Artículo siguienteExtraordinarios Dominicanos en Nueva York serán reconocidos por Prensa & Comunidad Hispana
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − 6 =