Yenifer Ramiez y Ruth Ortega, victimas de la mortal bebida manday

Santo Domingo Oeste, RD.- Dos muertos y otros dos en estado crítico fue el resultado trágico de estas personas, tras ingerir e intoxicarse el domingo de resurrección, con una bebida llamada Monday frozeen, praparado con alcohol adulterado en el kilomentro 13 de haina, de la carretera Sánchez.

Las víctimas mortales fueron identificadas como, Yenifer Ramírez y Ruth Ortega, quienes disfrutaban en sus hogares de esta bebida que les ocasionó la muerte; mientras que las otros dos personas afectados identificacadas como Ignacio y Madelin que perdió la visión, fueron dados de alto y se encuentran recuperándose en sus hogares.

La mortal bebida Monday, ha cobrado muchas vidas en estos últimos meses, el Ministerio de Salud Pública y la Policía Nacional en múltiples ocasiones han hecho llamados de atención a la población, de no ingerir este tipo de bebidas que no está apta para ser tomada ya que contiene metanol, formol y otros químicos que son mortales para el cuerpo humano.

Alchol adulterado basado en cleren metanol y formol

Este y otros casos de este tenor están siendo investigados para someter a la acción de la justicia a aquellos que sigan comercializando este tipo de productos, lucrándose a costa de la salud y la vida de la gente.

 

Compartir
Artículo anteriorTres mentiras que propagan los opositores de las causales
Artículo siguienteParque Mirador Sur será renovado por la Alcaldía del Distrito Nacional y el Banco Popular Dominicano
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + 19 =