Santiago, RD.- Un hombre murió por intoxicación de metanol mientras recibía atenciones en el hospital Juan XXIII del sector Pekín de esta ciudad, reportó la Policía.

José Bienvenido Santana Rodríguez, de 43 años, quien residía en el referido sector, fue llevado en estado delicado al hospital donde horas después fue declarado muerto.

Precisan los parientes a los investigadores que José Bienvenido se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al momento de presentar problemas de salud.

En su informe la Policía dice que Santana Rodríguez figura con dos registros en sus archivos uno por estafa y otro por ser deportado de los Estados Unidos. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para la autopsia.

Compartir
Artículo anteriorInvestigan las irregularidades Instituto Policial
Artículo siguientePGR peina GSD en busca bienes Coral
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho − uno =