Puerto Plata, RD.- Un hombre murió este miércoles a consecuencia de fuertes golpes recibidos en la cabeza y otras partes de su cuerpo tras caerse de una mata de coco, cuando perdió el equilibrio, mientras  intentaba sostener un saco que había llenado de cocos encima del árbol, en esta ciudad.

El fallecido fue identificado como  José Nicolás Estrella (Chiripa), quien sufrió la caída mortal y murió casi al instante según testigos.

El trágico incidente tuvo lugar próximo al Cuartel General de los Bomberos de esa ciudad, del cual no han ofrecido más detalles.

 

Compartir
Artículo anteriorBanca Solidaria colocará 60 mil millones de pesos para pequeños empresarios
Artículo siguienteChoque de yipeta y motocicleta deja dos muertos en Puerto Plata
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − dos =