Santiago. Un hombre que guardaba prisión en una celda de la cárcel preventiva del destacamento de Mari Lopez en el sector  Pekín, fue hallado muerto, y al momento de levantar el cadáver por el médico forense Iván Castillo, se reservó la causa de la muerte por lo que queda un diagnóstico pendiente de autopsia.

Manuel Alejandro Parra, de 54 años, residía en el callejón del cementerio de la comunidad Las Charcas, al suroeste del municipio cabecera  de Santiago de los Caballeros.

Parra fue detenido por una unidad del destacamento de Marilópez, el día 30 de mayo en momentos en que este regresaba de la terminal aérea de Santiago y se detuvo a comprar hot-dogs en el sector de Arroyo Hondo Arriba.

Mientras se encontraba detenido en la celda junto a varias personas, el día 31, Manuel Alejandro Parra, manifestó que sentía una fuerte presión en el pecho y respiraba forzado.

 

Compartir
Artículo anteriorAbel Martínez contempla impedir acceso a parques de Santiago a quienes no se han vacunado
Artículo siguienteDiputados recibieron 300 mil en bonos por el día de las madres
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 5 =