Dajabon.-  En la comunidad La Vigía, de Dajabon un militar especializado del cesfront le propina un disparo a un extranjero de nacionalidad haitiano, quien presentó una herida en el costado derecho por el que murió, según el informe preliminar de las autoridades fronterizas.

La víctima fue identificada con el nombre de Erson Jacques, de 41 años, quien  fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines de lugar.

Así mismo, el caso es investigado por el cuerpo especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, pese a que supuestamente el militar fue atacado por el occiso con un arma de fabricación cacera,  por lo que el nombre de este militar no ha sido ofrecido por las autoridades.

Compartir
Artículo anteriorLanzamiento del Fortalecimiento de la imagen de República Dominicana.
Artículo siguienteDos muertos y dos heridos en accidentes de tránsito ocurridos en Montecristi y Santiago Rodríguez
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − nueve =