Santiago.-Las autoridades investigan la muerte de un hombre que fue encontrado con la cabeza cubierta por un saco en unos matorrales próximos al río Yaque del Norte,  en el sector de Rafey, en esta ciudad.

El presidente de la junta de vecinos Nueva Luz, Félix Batista, dijo que al parecer la persona que encontraron no pertenece al sector, ya que nadie le conoce, por lo que creen que  le dieron muerte en otro lugar y luego lo lanzaron en este lugar.

Decenas de curiosos se presentaron al lugar, mientras las autoridades del Inacif levantaban el cadáver para determinar las causas de su muerte, así como su identidad. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima presenta herida de proyectil.

 

Compartir
Artículo anteriorConstructores de 557 escuelas aún no reciben pagos
Artículo siguienteDGII retomará servicios sin citas
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + cuatro =