Puerto Plata, RD.- Un hombre resultó muerto a balazos por otro sujeto en una discusión, en hecho ocurrido en el sector Nuevo Renacer (Aguas Negras) de San Felipe de Puerto Plata.

La víctima fue identificada como José Luis Sarita de 29 años, quien en horas de la madrugada recibió dos balazos por parte del nombrado Luis Miguel Parra Martínez.

El homicida fue arrestado por agentes de la Policía Nacional en el sector La Caballeriza del municipio Villa Montellano,  cuando se desplazaba a bordo de una yipeta en compañía de la nombrada Elizabeth Ruiz Feliz de 36 años.

Parra Martínez al ser cuestionado por los miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), confesó haber cometido el hecho de sangre debido a que supuestamente tenía viejas rencillas personales con el difunto.

En tal sentido, se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Puerto Plata solicite la imposición de medida de coerción consistente en prisión preventiva contra Luis Miguel Parra Martínez por el asesinato de José Luis Sarita.

Compartir
Artículo anteriorEmpresa de Zona Franca realizará proceso de reclutamiento en el municipio de Villa González en Santiago
Artículo siguienteHaití paraliza actividades en protesta por secuestros
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 11 =