Santiago.-Un hombre resultó muerto por  herida de proyectil, mientras que otro falleció electrocutado en hechos ocurridos en comunidades de la provincia de Santiago.

Una de las víctimas fue identificada como Jaroly Breilin Tavárez de 20 años, residente en la calle uno, peatón uno, casa 46, del distrito municipal de Hato del Yaque. Durante el tiroteo resultaron con heridas de bala Alvin Valdez Osoria y Luis Alejandro Ramos Parra.

En otro hecho, falleció, Brígido Simeón Hernández de 60 años,  al ser impactado por una descarga eléctrica mientras colocaba tubos aislantes para el cableado eléctrico.

Hernández quien residía en la calle dos casa 76, de Hato del Yaque, hizo contacto con un cable de alta tensión.

Compartir
Artículo anteriorDecreto | Comisión hará inventario de todos los terrenos del Estado, no solo del CEA
Artículo siguienteAbinader anuncia inversión de RD$6,421 millones en región Enriquillo
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 4 =