Santiago. Fueron asesinados Dos personas la tarde del domingo en estaciones de combustibles de Santiago y Espaillat, la delincuencia se ha ensañado contra las personas que hacen la labor de vigilante.

Las víctimas fueron identificada como a Julio Gómez, de 55 años, quien fue asesinado por desconocidos en la estación de  combustible total de la comunidad de Canabacoa en la autopista Duarte; mientras que Manuel Lantigua Vargas, de 36 años, un  vigilante de la estación de gas licuado de petróleo Comprés del distrito municipal de Canca la Reina en la parte baja de Moca, provincia Espaillat fue la otra víctima identificada.

Los asaltantes se presentaron al lugar y tras arrebatarle la escopeta y propinarles los disparos, emprendieron la huida.

Compartir
Artículo anteriorHipólito Mejía sobre caso Coral: «El que es ladrón que lo pague»
Artículo siguienteGobierno RD acordó comprarle a Pfizer otros 2 millones de dosis de su vacuna
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 4 =