Santiago.- Las autoridades informaron de la muerte de dos hombres por heridas de armas blancas en hechos ocurridos en comunidades de la provincia de Santiago.

Entre las víctimas figura Carlos Andrés Martínez Díaz de 39 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones en el hospital regional José María Cabral y Báez.

Martínez Díaz, quien residía en el peatón 2, del sector la Otra Banda al suroeste del municipio de Santiago de los Caballeros, resultó herido por tres individuos quienes emprendieron la huida.

En tanto que un hombre identificado como Likenson Pie de 35 años y de nacionalidad haitiana falleció por las estocadas propinadas por su compatriota Wil Gend-Bien Aime, en caso ocurrido en la calle Macorís del Paraje el Limón del municipio de Villa González.

Las autoridades expresan que el hecho se sangre se produjo durante una riña por un gallo que el agresor robó a Pie.

Mientras que una adolescente de 17 años de edad permanece ingresada en un centro de salud privado de La Vega, debido a las heridas de bala en la región lumbar propinadas por dos individuos conocidos como Nuno y Koky.

El caso ocurrió en el sector de La Española, de dicha comunidad vegana.

Compartir
Artículo anteriorTiroteo con varias víctimas en instituto de secundaria de Tennessee, en EEUU
Artículo siguienteApresan en Panamá a un sacerdote por delitos sexuales contra menor de 5 años
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × cinco =