Santiago. Los comunitarios de Las Tres Cruces de Jacagua perteneciente al distrito municipal de San Francisco, ubicada al norte del municipio de Santiago de los Caballeros, llevan 23 días sin recibir el servicio de agua potable, debido a problemas con el tanque  que abastece la zona.

Así mismo, expreso Euri Abreu “El problema es que desconectan las tuberías del tanque. Las pocas veces que envían un poco de agua se va a las pocas horas”, además el servicio es muy   precario, sin embargo las pese al mal servicio  las facturas llegan constantemente cada mes.

En ese sentido, los comunitarios demandan de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) a corregir la problemática, Para poder abastecerse del preciado líquido, ya que  tienen que acudir a la compra de camiones para llenar sus  tinacos y barricas.

 

Compartir
Artículo anteriorTurismo dominicano cierra el 2020 golpeado por la pandemia
Artículo siguienteHoy el toque de queda se inicia a las 7:00 de la noche en el Gran Santo Domingo y otras 4 provincias
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × tres =