Santiago. La espera por la entrega de tarjetas Solidaridad y de Prosoli, como parte de las ayudas del gobierno, desencadenaron ayer en largas filas frente a la gobernación de Santiago.

Así mismo, Algunos que pensaban que iban a recibir los 1,500 pesos de la tarjeta Prosoli para la compra de la canasta de navidad se presentaron a tempranas horas de la mañana, sin embargo, muchas de las tarjetas salían bloqueadas o carecían de fondos. Muchos de los ciudadanos que acudieron fueron trasladados al parque Duarte para descongestionar el área.

Viviana Muñoz llegó a las 5:30 de la madrugada desde la comunidad Santiago Viejo para la renovación de su tarjeta, pero a las 9:00 de la mañana apenas había avanzado unos cuantos metros en la fila. Para impedir el desorden de la multitud fueron apostados militares y agentes policiales frente a la puerta principal de la gobernación provincial ubicada en la calle Del Sol.

Compartir
Artículo anteriorNavidad en pandemia
Artículo siguienteEl Licey queda fuera de este torneo de béisbol
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 3 =