Santiago, RD.- Un ambicioso proyecto de creación de 18 lagunas fue puesto en marcha por la regional norte del Ministerio de Agricultura, en el distrito municipal de La Canela, en la comunidad de Capilla, donde quedaron formalmente iniciados los trabajos, que busca impulsar el desarrollo de la zona.

La creación de las lagunas beneficiará a 2,600  productores, abarcando sobre las 25 mil tareas, utilizadas para el cultivo de piña, tabaco, yuca, entre otros rubros agrícolas.

La regional norte de Agricultura que dirige Pedro Trinidad Ledesma tiene en agenda rehabilitar 60 lagunas, ubicadas por toda la zona, algunas podrán ser alimentadas desde el canal Monsieur Bogart.

Trinidad Ledesma destacó el compromiso del ministro de Agricultura, Limber Cruz, de cumplir con ese proyecto.

Además el director del INDRHI, Rafael Romero y Rafael Díaz, director del INTABACO, destacaron la importancia del proyecto.

Compartir
Artículo anteriorSuperintendencia resalta logros en movilidad eléctrica
Artículo siguientePremios Soberano será transmitido por Color Visión
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − 8 =