La Policía Nacional está tras la búsqueda de dos hombres en La Romana, acusados de ocasionar heridas en ambos ojos a un joven de 27 años, con unas tijeras, en un hecho ocurrido en el sector Catanga, en este provincia.

El agraviado es Sherwin Sterling Mercedes Santana (a) Cheo, cuyas heridas oculares se las ocasionó un desconocido utilizando una tijera, luego de penetrar de manera violenta a su casa donde convive junto a su esposa, presuntamente por conflictos personales.

Uno de los presuntos implicados en el hecho fue debidamente identificado por la Policía, por lo que se activa su localización para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Compartir
Artículo anteriorHéctor Acosta revela los merengueros que lo rechazaron en sus inicios y las polémicas razones
Artículo siguienteFernando Tatis Jr. fuera de juego por gripe
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × cinco =