Santiago, RD.- Las autoridades investigan a un abogado con relación a la muerte de Rosa Nelis Acevedo, cuyo cuerpo fue rescatado de las aguas del balneario Timbeque en la comunidad Las Charcas, en la parte suroeste de Santiago.

Acevedo, de 43 años, residía en la calle Los Rieles, edificio 1, apartamento 3B de Jardines del Llano VII del sector Gurabo. La denuncia, puesta por el hijo de la dama, establece que ésta salió el lunes 28 de su hogar con Ángel María Acosta Beato, con destino al río Timbeke.

Acosta Beato, en su versión a la policía, dijo que Acevedo al parecer fue arrastrada por las aguas y que al percatarse de la situación empezó a pedir auxilio. La familia, sin embargo, dice que el abogado ha ofrecido varias versiones. El cuerpo de Acevedo permanecía ayer en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

 

Compartir
Artículo anteriorCrea caos y angustias nuevos horarios de toque de queda
Artículo siguienteSergio Vargas manda a callar bocas a los artistas que no recibieron ni un peso de los 100 millones
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 16 =