San Francisco de Macoris, RD.- El ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, dejó iniciados los trabajos de construcción del techado de la plazoleta central del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El costo de los trabajos del techado de la plazoleta central del recinto UASD en esta localidad, asciende a 32 millones de pesos. Los mismos se derivan de un compromiso asumido por el presidente Luis Abinader, durante un encuentro en ese centro universitario, obra que fue impulsada para su ejecución por el senador Franklin Romero.

En el acto el ministro del Mescyt, Franklin García Fermín, precisó que este gobierno tiene el compromiso de apoyar la educación superior en sentido general; “Con estas acciones estamos comprometidos a mejorar la calidad educativa, por lo que vendrán laboratorios y otras edificaciones para este recinto, recibimos en el mes de diciembre 32 millones de pesos por el Ministerio de Educación Superior que diligentemente tramitó a la cuenta de la universidad esos recursos, por disposición del presidente Luis Abinader, tras su visita a este centro, como parte del paquete de apoyo que contempla otras obras de la ciudad universitaria”, dijo  Fermín.

Compartir
Artículo anteriorEDE Este rehabilita la iluminación de puentes de avenida Quinto Centenario
Artículo siguienteProcuraduría revoca instrucción sobre sanciones a quienes violenten toque de queda
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + 17 =