Santiago,RD.-Una mujer resultó muerta por los disparos ocasionados por su pareja sentimental quien después se suicidó en la comunidad de Matanza en Santiago.

La dama asesinada respondía al nombre de Johanny Altagracia Núñez Melo, de 39 años y el agresor José María  Melina Acosta. El hecho ocurrió la noche del lunes.

El domingo pasado un hombre hirió de gravedad a su pareja sentimental y luego se hirió en un hecho ocurrido en la comunidad de Gurabo, también en Santiago.

Ambos permanecen en condiciones críticas en centros de salud de esta ciudad

Compartir
Artículo anteriorEn la Cámara de Diputados buscan consenso sobre obligatoriedad o no de vacunarse
Artículo siguienteResultados ONPE al 96.983%de actas procesadas: Pedro Castillo sigue por encima de Keiko Fujimori
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce + dieciocho =