En un hecho confuso, un hombre murió luego de recibir un disparo supuestamente de manera accidental de parte de su mejor amigo.

El fallecido fue identificado como Yensy Rosa y el matador como Hansel Santos.

El trágico incidente ocurrió en la madrugada de este domingo en las inmediaciones de un bar, donde ambos compartían bebidas alcohólicas en el distrito municipal Las Palomas de Licey al Medio.

Un video al que Diario Libre tuvo acceso se visualiza el momento exacto cuando el joven recibe el disparo de parte de Hansel, quien iba en la parte trasera del motor que conducía la víctima.

El disparo fue en el instante cuando el matador con pistola en manos se desmonta de la motocicleta, y el herido mortalmente (Yensy) cae al pavimento.

En el audiovisual de cámara de seguridad se ve también como el victimario al darse cuenta que había matado a su amigo toma una pasola y huye del lugar, para mantenerse prófugo hasta el momento.

El propietario del bar, Edinnson Arias ofreció declaraciones de lo sucedido y aclaró que el incidente no ocurrió en el interior del negocio conocido como Edinnson Sport Bar.

“El hecho ocurrió fuera de nuestro bar, nosotros nos desligamos totalmente de lo sucedido con esos jóvenes, sí lamentamos lo sucedido, un jovencito de nuestra comunidad perder la vida en lo que aparenta ser algo accidental porque ambos eran amigos”, expresó el empresario.