Yamasa, Monte Plata, RD

Un hombre mató de varios disparos a su pareja sentimental, también a su suegra, para luego caer abatido por agentes de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió la noche del sábado último, cuando Juan Bautista Pascual la emprendió a tiros contra Eusebia Muñoz Severino, quien murió al instante.

El suceso se produjo en la vivienda de la víctima ubicada en la comunidad La Palmita, del distrito municipal Los Botados. Minutos seguidos hizo lo mismo contra Vicenta Severino, su suegra, quien expiró cuando recibía atenciones médicas en el hospital local. Luego, frente al hospital de Yamasá, se originó otro tiroteo donde Bautista Pascual fue mortalmente herido Bautista Pascual, no sin antes herir al teniente Pedro Pereyra.

Compartir
Artículo anteriorDesde el 14 de marzo supermercados no recibirán tarjeta del Gobierno
Artículo siguienteMás del 35 % del precio de gasolinas es por impuestos
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − dos =