Dajabón, RD.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a Félix Javier Jiménez Mención, (Arioto), acusado de agredir  físicamente a su suegra, a la que amenazó de muerte y posteriormente intentó matar a su ex pareja sentimental con un machete.

El hecho ocurrió en el sector La Manisera de esta localidad, la Policía Nacional dijo que el agresor  será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Así mismo el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de esta ciudad informo que se había emitido la orden de arresto número 1485/2020, ante denuncia presentada por la suegra contra el agresor.

Compartir
Artículo anteriorConcluyen primera obra de infraestructura del Gobierno de Abinader
Artículo siguienteEl arroz podría subir a 40 pesos la libra, advierten comerciantes
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × dos =