Santiago,RD.-La gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos, definió como una persona humanitaria, de temperamento amable y preocupado por las necesidades de las gentes al diputado Miguel Gutiérrez, arrestado en Miami, vinculado al narcotráfico.

“Esa es la impresión que tengo de él, con el trato que hemos tenido y el tiempo en que trabajamos”, dijo Santos.

Te recomendamos: 

Reconoció que el apresamiento del legislador perremeísta ha causado cierta preocupación, aunque dijo que ya la dirección del PRM se pronunció al respecto.

Dijo que la organización política es respetuosa de las leyes, de la independencia de la justicia, pero que cada quien es responsable de sus acciones.

Compartir
Artículo anteriorPosible aumento en el pan en los próximos días
Artículo siguienteLa DGII revela que al menos unos 3,000 contribuyentes pudieran cancelar su RNC
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × uno =