Puerto Plata, RD.- El emblemático hotel “El España” fue destruido por las llamas, durante un incendio ocasionado por un corto circuito, que también afectó otras edificaciones en el Centro Histórico de San Felipe.

La edificación se encontraba ubicada en la calle 30 de Marzo casi esquina Duarte, en el área conocida como la Zona Victoriana, cuya estructura de dos niveles construida de madera y techada de zinc, fue consumida por las llamas.

También destruyó una tienda de Gift Shop y amenazaba con expandirse en todo el perímetro; Por lo que residentes de la zona estaban aterrorizados ya que se encuentra una estación de gasolina frente al hotel incendiado.

Al lugar se sumaron unidades de los bomberos de Maimón, Imbert y Monte llano, para sofocar el incendio que duro alrededor de una hora.

Compartir
Artículo anteriorRecluso construye réplica de aeronave alemana en la cárcel
Artículo siguienteSalud Pública reporta 641 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − 14 =