San Pedro de Macorís, RD.- Un conato de incendio fue registrado el domingo en la sala de hemodiálisis del hospital Jaime Oliver Pino de San Pedro de Macorís, dañando varios equipos del centro.

De acuerdo con las autoridades, el incidente no resultó con personas heridas ni fallecidas, y que solamente fueron materiales las pérdidas del hospital, añadiendo que el fuego fue controlado a alrededor de las 9:30 de la noche por unidades del Cuerpo de Bomberos local.

El siniestro se originó en una de las máquinas de ese departamento y se expandió a otros equipos, incluyendo plafones y aires acondicionados.

Testigos del incidente afirmaron que una gran cantidad de humo se esparció por la mayor parte de las áreas del referido centro de salud, generando pánico entre el personal y los internos.

Hasta el momento la administración del Jaime Oliver Pino no ha cuantificado los daños causados por el incendio, ni cuanto le costará remplazar los equipos perjudicados.

Compartir
Artículo anteriorMujer muere en Villa Riva tras accidente ocurrido durante toque de queda
Artículo siguienteBrayan Pérez: de cárcel a campeón
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − once =