Dajabón, RD.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) detuvo una yipeta en la que encontraron 15 cajas de cigarrillos para un total de 150,000 unidades.

En un motel ubicado en la sección Los Indios, del Municipio Santiago la Cruz, de la Provincia de Dajabón, las autoridades requisaron una jeepeta en la que encontraron 150,000 unidades de cigarrillos distribuidos en 15 cajas.

El vehículo fue trasladado a la Base de Operaciones del Cesfront en Dajabón y revisado en presencia del Procurador Fiscal Adjunto del Distrito Judicial de esa provincia, Daniel Estrella.

Compartir
Artículo anteriorAbinader designa miembros del consejo de administración de CERTV
Artículo siguienteRepública Dominicana recibió US$910.8 millones en remesas en abril
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − cuatro =