Santo Domingo, RD.- Descontento hay entre varios de los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de San Juan luego de que se designara al doctor César Benzán como director regional de salud.

Según los protestantes, quienes se presentaron a la explanada de la dirección regional de Salud al momento en que se llevaba a cabo la toma de posesión, quien se merecía el cargo era el doctor Francisco Acosta, también miembro del PRM.

“El doctor Acosta Alcántara se ganó ser regional aquí en salud y si eso no sucede aquí en San Juan va a ver problemas, que lo sepa el mundo entero en la capital y en San Juan”, expresaba uno de las manifestante.

Estos se presentaron al lugar con pancartas y vociferando “Benzán es un traidor” repetidamente.

Mientras el nuevo director dijo que se comprometería a seguir trabajando en tratar de controlar el brote de coronavirus (Covid-19) en la zona.

Compartir
Artículo anteriorGobierno va a investigar y auditar todo lo sucedido en aeropuerto de Bavaro
Artículo siguienteDeprecion Topical llegaria a RD el sabado
Jenchy Suero Jesús Antonio Suero Castillo (Jenchy Suero), nació en San Juan de la Maguana, catedrático universitario, comunicador, economista y abogado. Ha dirigido diversas entidades profesionales y organizativas de la sociedad, etc. Jenchy Suero, conduce y produce el programa televisivo: “Primera Hora” y conduce “Panorama Social, ambos cada día de lunes a viernes en la televisión de Santo Domingo República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + nueve =