Montecristi.- Un empresario agrícola resultó herido de gravedad, al quedar atrapado entre el guía de un tractor que manejaba y la parte trasera de una máquina recolectora de arroz, en la comunidad Judea-Los Conucos de este municipio.

El accidentado Víctor Vialet de 65 años de edad, tuvo que ser auxiliado por obreros, para ser llevado a la clínica Doctora Suero de la ciudad de Montecristi, donde recibió los primeros auxilio, fue entubado y referido hacia el hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde se encuentra ingresado en una sala de cuidados intensivos.

De acuerdo con un testigo del accidente, al parecer al tractor le fallaron los frenos quedando atrapado entre el guía y uno de los extremos de la recolectora de arroz.

Compartir
Artículo anteriorLa Zona Franca San Isidro es el corazón de la medicina
Artículo siguienteEEUU exonera temporalmente entrevistas presenciales a solicitantes de visa de no inmigrante
Zoila Karina De Peña Morillo, Nació el 5 de Octubre del 1983, en la ciudad de San Juan de la Maguana, Republica Dominicana; hija del Sr. José de Peña y la Sra. Carmen Morillo; es la 2 de 4 hermanos Josy, Nayrobi, Joshua, wancel. Fue formada como Locutora de la Escuela de Locucion y Comunicacion General en Febrero del año 2007. Años despues se graduó de Licenciada en Comunicacion Social en Julio del año 2016 de la Universidad Dominicana O&M. Fruto de su relación con el Sr. Cesar Sosa procrearón un hijo llamado Kevin Josafat que nació el 8 de Diciembre 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 11 =